jueves, 14 de marzo de 2013

Delantera de peluquería


Sencillamente, jamás pensé que llegara a escribir un post relacionado con el fútbol: primero, porque no tengo ni idea, segundo, porque no sigo las competiciones y tercero, porque creo que me he quedado anclada en edades de piedra en el llamado “deporte astro” (vamos, que me quedé en la era de Arconada, Luis Henrique, Michel, Butragueño y poco más). Sin embargo, cuando te encuentras viviendo fuera de tu país, cualquier cosa que pase allí y, especialmente, cualquier cosa de la que puedas presumir, es más que bienvenida (no quiero desviarme del tema, pero he comido tortilla de patata y la he mostrado orgullosamente por todo el comedor, por aquello de deleitar al personal con la gastronomía nacional). En fin, que por todo esto que os cuento, me imagino que no os extrañará que lleve un par de días repitiendo lo del 4-0 allá por donde voy, y especialmente cuando hay italianos alrededor (menos mal que no me preguntan mucho más, porque yo de futbol, justita, y me quedo muy corta). Como además mi último post estaba muy dirigido a mujeres, he pensado que con éste lo arreglaría un poco, hablando (o intentándolo) de fútbol. Pues bien, hechos los preliminares, os diré que hoy me han enseñado un artículo del As digital sobre el partido del Barça-Milán del martes en la Liga de Campeones (todo esto lo he copiao del titular, porque tanto me da una competición como otra, sinceramente, así que espero que estuvieran jugando en dicha Liga): en el artículo en cuestión se definía al Milán como un equipo justito, con una defensa jurásica, un mediocampo troglodita y (ahora viene lo mejor) una delantera de peluquería. ¡Toma ya! Como buena fémina, a mí lo que realmente me ha intrigado ha sido lo de la peluquería: total, que cuando he investigado el asunto, voy y me encuentro con unos delanteros con unas crestas a modo de peinado ultramoderno que, sencillamente, son de chiste, porque vaya tela….




No tengo ni la menor idea de si, además de las crestas, juegan bien al fútbol o no, pero desde luego viendo las fotos el comentario de la peluquería es desternillante. Vamos, que hasta yo, sabiendo tan poquito de fútbol, no me imagino a Messi (a éste sí que lo conozco) con una cresta al estilo de la de los italianos….Desde luego, está más que claro que hoy en día, lo que se lleva es llamar la atención, se esté en el ámbito que sea (es como lo de que hablen de mí, aunque sea mal).

Bueno, y ahora que lo pienso…. definitivamente, con este post tampoco arreglo nada el post anterior…. ¡Pues me he lucido! No, si al final, me va a tocar hacer uno sobre el Papa….

1 comentario:

  1. A ver si te va a suceder al comentar del Papa -felicito a todos los católicos por su nuevo Pastor, a quien también reconozco como mío- como con el fútbol y como a tanto supuesto VATICANISTA... Igual te pondrías a su altura, es decir: NI IDEA. Hablar de la Iglesia y del Papa es aún más risible, si se es ignorante, que hacerlo de fútbol, aunque ahí tienes a Vargas Llosa, con su Nobel al riñón, hablando de historia de la Iglesia. Hoy todos sabemos de todo..., ¡y sin complejos por el peinado! Ahora vengo, que voy a la barbería...

    ResponderEliminar