viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi primer post en mi recién creado blog

Hola a todos
Ésta es la primera entrada que hago en mi flamante y recién estrenado blog!! Llevo tiempo diciéndome que me gustaría tener uno, que sería genial poder compartir trucos, noticias, cosas varias... pero hasta ahora no me había decidido a hacerlo. Reconozco que con esto de los tutoriales que te encuentras en la Web ha sido bastante fácil, aunque, eso sí, la mayor parte del tiempo me la he pasado viendo qué fondo poner, qué letra utilizar, cómo queda más mono el diseño, etc, etc... Esto me da pie a contar de qué va a ir este blog: pues bien, no tengo ni la menor idea (genial como propuesta de intenciones, como veréis). El caso es que, como no terminaba de decidir de qué hablar en mi blog, pues al final he pensado hablar un poco de todo: moda, cine, libros, música, mascotas, actualidad, curiosidades, etc, etc... eso sí, con muuuuchas dosis de humor! Os preguntaréis el porqué del nombre del blog (aunque los que me conozcáis bien, lo habréis adivinado ya, sin duda), pero eso....eso.... lo dejo para otro post el año que viene!!
Con mis mejores deseos para el 2012

5 comentarios:

  1. Hola Mariquita!
    Ya tienes aquí a una seguidora que tiene ganas de saber qué nos cuentas el año que viene.

    Feliz año para tí también y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariquita!!!
    Ya me he añadido como seguidor

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que nos tengas al corriente de las últimas tendencias de moda. Pero eso sí,de precios muy módicos, pues no está el horno para muchos bollos...

    ResponderEliminar
  4. Mi bloggera preferida!! No dudes que seré tu incondicional seguidora, me interesa todo lo que vayas a contar. Sobre el masaje ... Suena bien creo que con la congestión que tengo ahora me vendría de perlas;). Que en el Ano del Dragon en el que entramos nos traiga a todos Salud, paz, amor y prosperidad. Feliz Ano 2012!!

    ResponderEliminar