viernes, 30 de diciembre de 2011

Indian head massage

Hoy he ido a probar un masaje indio ayurvédico en la cabeza, que llaman masaje Champi. Os podría contar que estuve tiempo estudiando el tipo de masaje, que elegí éste y no otro por unas u otras razones.... pero no. La verdad es que una amiga de una amiga se lo dio a ésta porque no lo podía utilizar: le habían regalado una experiencia de ésas "enlatadas" (llamada La vida es bella, similar a las primeras que se hicieron populares hace un par de años de Smart Box), entre las que estaba el masaje champi (o sea, ni idea de qué masaje te van a dar). Si llamas para preguntar te cuentan que es un masaje de cara, cuello y escote, y la verdad es que relaja un montón, las cremitas con que te pringan la cara huelen fenomenal, y es todo como que muy zen. La masajista, cuando le he preguntando por el significado de champi me ha dicho que era el de "relax", aunque al comprobarlo parece ser que significa "masaje de la cabeza" (bastante explícitos los de la India, la verdad...ni que fueran alemanes). Parte del masaje consiste en hacer presión sobre determinados puntos de la cabeza, de forma similar a los masajes tan de moda ahora en los salones de peluquería.
En definitiva, la experiencia está muy bien, y es curiosa porque después puedes publicar un post explicando de qué va el masaje en cuestión....
El masaje nos lo dimos en O2 Wellness de Madrid, del que os dejo el link:
El precio del pack es de 69,90 euros para dos personas, que no está mal teniendo en cuenta que en la lista de precios cada masaje cuesta habitualmente 57 euros (que ya está bien, para sólo 25 minutos...)

1 comentario:

  1. Jajajajajaja me ha encantado lo de los indios que parecen alemanes!!
    Yo también tengo un smartbox que me dejó mi tia porque ella no lo iba a utilizar y a este paso se me caduca....

    Lo de la excusa del blog también me parece guay: tendrás que pensar en entradas de regalo de reyes, de rebajas...y como no hay nada mejor que vivirlo para contarlo, tendrás que sacrificarte....(yo ya sabes que ahora voy diciendo que tengo dos cumples al año: el mio y el del blog - ¡hay que sacarle renta!)

    un besito

    ResponderEliminar